Biografía MÓNICA FEMENÍA

Mónica Femenía es Cake Designer en su empresa Guindalia, con una trayectoria profesional de más de 8 años. Su estudio de diseño se ubica en el centro de Palma de Mallorca, donde diseña y crear su obras de arte comestibles de forma totalmente única y personalizada.

Su formación, a partes iguales, autodidacta y con algunos de los mejores diseñadores internacionales en repostería creativa y en pastelería tradicional, sumada a sus años de experiencia la ha llevado a especializarse en los grandes eventos como bodas o fiestas corporativas.

Elabora tartas nupciales y mesas de dulces frecuentemente para algunos de los mejores hoteles y caterings de la Isla, debido a la gran calidad de sus trabajos y a sus delicados y deliciosos bizcochos y rellenos, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles.

Además durante toda su trayectoria ha seguido formándose para mejorar su producto hasta llegar al momento actual para conseguir ofrecer hoy en día un producto de alto standing totalmente diferenciado del resto del mercado balear.